BNP apuesta al interior del país

Actualizado
  • 17/02/2017 01:06
Creado
  • 17/02/2017 01:06
El Banco Nacional de Panamá construye expande sus servicios en la provincia de Veraguas y reitera las iniciativas que tiene para 2017

Con una inversión estimada en $400,000, el Banco Nacional de Panamá (BNP), inició ayer, jueves, la construcción de su séptima sucursal en la provincia de Veraguas, específicamente en Las Palmas.

Rolando de León de Alba, gerente general de la institución, manifestó ‘con el objetivo de abrir nuevos polos de desarrollo en las diversas regiones en especial, las más apartadas'.

‘La ejecución del proyecto sucursal Las Palmas beneficiará directamente a sus 18,416 habitantes, 3,738 productores y 222 establecimientos comerciantes que residen en los 12 corregimientos que conforman este distrito de la provincia de Veraguas. Además atenderá a 6,660 beneficiarios de los Programas Sociales del Gobierno de la República de Panamá. El impacto indirecto de este proyecto, lo constituyen las personas que residen en las comunidades fronterizas del distrito de Las Palmas', manifestó De León De Alba en su discurso en el acto de la primera palada.

‘La ejecución del proyecto sucursal Las Palmas beneficiará directamente a sus 18,416 habitantes,

ROLANDO DE LEÓN

GERENTE DEL BNP

La puesta en marcha del proyecto permitirá al Banco, brindar productos y servicios financieros a esa población del país.

OTROS PROYECTOS

El gerente aprovechó el compás para anunciar que durante el presente año el Banco lanzará la Billetera electrónica, instalarán cajeros automáticos en diversas estaciones del Metro de Panamá y abrirán las sucursales en El Hatillo, Divisa, San Carlos y La Arena de Chitré.

De León de Alba indicó que también contemplan continuar con el proceso de aprobación de la modificación a la nueva ley orgánica de la institución, cónsono con las realidades del mercado bancario y las tendencias globales de cumplimiento, gobierno corporativo y sana administración del crédito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus