Egresados del Ipade refuerzan capacidades en negocios digitales

Actualizado
  • 27/03/2017 02:00
Creado
  • 27/03/2017 02:00
Unos 350 participantes y egresados del Programa AD-2 de Alta Dirección de Ipade

Unos 350 participantes y egresados del Programa AD-2 de Alta Dirección de Ipade, de las sedes de Panamá, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México e itinerantes, participaron en la capital azteca en un encuentro para reforzar sus conocimientos en cómo hacer negocios en la era digital, informó la Ipade Business School.

Según la institución, este encuentro se realizó en conjunto con Columbia Business School, que ofreció un programa nutrido enfocado en nuevas tendencias digitales en el mundo de los negocios.

Óscar Aguirre, director de Programas de Ipade para Centroamérica y el Caribe, informó que el programa AD-2 contempla jornadas internacionales ‘como un complemento a las áreas que desarrolla el programa de estudios para lograr una interacción y convivencia entre los participantes'.

Para Sergio Palacios, director de Credichips, ‘este programa ha venido a perfeccionar nuestras habilidades directivas y capacidades que como líderes empresariales tenemos, con una visión integral de negocio orientada al crecimiento sano de la economía de Panamá y basada en la responsabilidad social que nos permita transformar a las organizaciones y por ende a la sociedad'.

Las sesiones del programa exploraron el ámbito de los negocios digitales, las estrategias y el marketing digital, para comprender cómo aprovechar esto en un contexto operacional global, entre otras aristas que pretenden determinar el proceso de compra que realiza el consumidor en la actualidad y cómo este se ve influenciado por los medios digitales y el acceso a internet para comprar en línea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus