Panameños en Expopyme 2017

Actualizado
  • 07/04/2017 02:04
Creado
  • 07/04/2017 02:04
Artesanías y gastronomía, entre los productos que llevarán los empresarios de Panamá a la exposición de negocios en Costa Rica

Un grupo de empresarios de pequeñas y medianas empresas (pymes) de Panamá exponen sus productos en la VI edición de Expopyme, que se realiza en Costa Rica este 7 y 8 de abril.

Al evento asistirán Nayleen Quintero (San7é Cutarras), Katia Serracín (Panama Gourmet Foods), Allan Wilson (Mr. Wilson Penss), Dora Castillo (Sandalias D.L.), Helem Ponce (Ventas Katrishna), Martín Caballero (Algas Solutions), Mixila Andrade (Artesanías Girón) y Yusselfi Murillo (El Closet de Yussy).

A diferencia de años anteriores, este año participan empresas de Centroamérica, donde los representantes de las pymes podrán asistir a la rueda de negocios, hoy viernes 7 de abril.

‘La participación de los empresarios panameños en Expopyme será una experiencia enriquecedora, ya que harán un acercamiento con empresarios centroamericanos y podrán impulsar sus plataformas de negocios', manifestó la ministra de Ampyme, María Dopeso.

‘La participación de los empresarios panameños en Expopyme será una experiencia enriquecedora...',

MARÍA CELIA DOPESO L.

MINISTRA DE AMPYME

Lo Nuevo
comments powered by Disqus