Ganaderos anuncian congreso de lecherías

Actualizado
  • 25/04/2017 02:00
Creado
  • 25/04/2017 02:00
El encuentro contará con la participación de expositores nacionales e internacionales 

La Asociación de Productores de Ganado Lechero de Panamá (Aprogalpa) informó que realizará el 22° Congreso Nacional Lechero, los días 3 al 5 de mayo de 2017, en los terrenos de la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

El encuentro contará con la participación de expositores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el manejo de la empresa lechera.

Además del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en tallere s teórico prácticos, para el personal de finca, así como los talleres especializados sobre el ‘Levante de terneras' y ‘Trabajando con las células somáticas, su impacto en la rentabilidad de la lechería'.

Jorge Troetsch, presidente de la Aprogalpa espera que en el encuentro lechero participen productores, centros educativos y de investigación, organismos nacionales e internacionales, promotores de productos, servicios y maquinaria agrícola.

Los cupos para los talleres son limitados. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 775-9824 y 6675-1530 o al correo electrónico: aprogalpa@cwpanama.net para inscribirse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus