Capital Bank se consolida entre la empresas con mayor confianza

Actualizado
  • 21/05/2017 12:00
Creado
  • 21/05/2017 12:00
Great Place to Work Institute Centroamérica Camp y Caribe ubicó a Capital Bank entre las empresas con mejor el modelo de alta confianza

Capital Bank se consolida entre la empresas con mayor confianza en la región. Esto luego de que Great Place to Work Institute Centroamérica Camp y Caribe reconoció a la entidad bancaria en el ranking de las organizaciones con mejor modelo de cultura de alta confianza y clima organizacional, informó la misma empresa en un comunicado.

El documento señala que Capital Bank fue "reconocido por el impulso de políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de las organizaciones y a su vez, por el cumplimiento de los de requisitos de certificación establecidos".

Destacó que en los últimos cinco años la entidad bancaria ha formado parte de esta reconocida lista internacional. Pero para el 2017 se ubicó se ubicó en la posición 10 de 20 del ranking de la categoría Empresas en Panamá; en la categoría Empresas en la posición 100 de 1,000; colaboradores en el puesto 38 de 72 y categoría de origen centroamericano, en la posición 42 de 77.

Las organizaciones fueron clasificadas en cuatro categorías: Multinacionales, Colaboradores, por origen Centroamericano y países de Centroamérica. "Capital Bank reafirma su compromiso con su capital humano elevando sus niveles de exigencia como empresa para ofrecerle el mejor ambiente de trabajo a sus colaboradores, buscando la efectividad en procesos y resultados", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus