INCAE difundirá estudios sobre la región a través de CNN en Español

Actualizado
  • 28/05/2017 02:00
Creado
  • 28/05/2017 02:00
INCAE Business School publicará estudios sobre la región a través de la cadenas de noticias CNN en Español

INCAE Business School publicará estudios sobre la región a través de la cadenas de noticias CNN en Español, anunció la reconocida universidad.

Las publicaciones televisvas se realizarán luego de que este mes de mayo concretaron una alianza para la publicación de estudios sobre temas de relevancia latinoamericana, tales como tales como energías renovables, tecnologías exponenciales, ciudades sostenibles e inteligentes, emprendimiento femenino en América Latina y su rol en el desarrollo económico y social, y el progreso social de la mujer, detalló en un comunicado la fuente, destacando que las investigaciones de INCAE ofrecen un análisis más relevante e innovador para abordar los retos regionales.

Según INCAE, la diseminación de estas investigaciones, llevadas a cabo por miembros de la Facultad de INCAE, se iniciaron a partir de mayo del presente año.

‘CNN en Español (...) es un excelente medio para exponer al público a estas investigaciones de gran relevancia y liderados por expertos en los temas para luego buscar alternativas que generen impacto y promuevan el desarrollo integral de la región', expresó en el comunicado el rector de INCAE, Enrique Bolaños.

La vicepresidenta ejecutiva y gerente general de CNN en Español, Cynthia Hudson, dijo estar ‘complacida por establecer esta alianza estratégica con una institución latinoamericana del prestigio como INCAE Business School, que nos permite explorar los desafíos y oportunidades más apremiantes de la región, estudiar casos y posibles soluciones a problemas comunes, y hacerlos del conocimiento de toda nuestra audiencia'.

Para ampliar el alcance de los estudios en la región, INCAE ha creado instalaciones de investigación: el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, en 1996; y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus