La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

Internacional de Seguros compra el 76% de las acciones de ADISA

Con esta expansión a Costa Rica la aseguradora reafirma su visión de seguir como la compañía de mayor liderazgo y solidez en su rama

Sentados de Izquierda a derecha: José Ángel Hidrogo, Jorge Zubieta. De pie de Izquierda a derecha: Mauricio de la Guardia, Juan Pablo Fábrega.

Internacional de Seguros, primera aseguradora de Panamá y Centroamérica, se expande a Costa Rica con la compra del 76% de las acciones de Aseguradora del Istmo S.A. (ADISA).

Esta empresa de capital internacional, constituida en Costa Rica en el año 2010, está especializada principalmente en Ramos Personales de Vida, Colectivos de Vida, Accidentes Personales y Salud.

Con esta expansión, Internacional de Seguros reafirma su visión de continuar como la compañía de mayor liderazgo y solidez en soluciones de seguros, garantizando la estabilidad patrimonial a la mayor cantidad de clientes, produciendo bienestar social y económico en la región.

Internacional de Seguros, con 107 años de sólida trayectoria, ha sido ratificada por 5to año consecutivo, con calificación A (Excelente) con perspectiva estable, por A.M. Best Company.