China y Panamá se reunirán para establecer nuevos acuerdos

Actualizado
  • 16/06/2017 21:56
Creado
  • 16/06/2017 21:56
 Las reuniones darán inicio a una nueva era de las relaciones en el sector turístico, comercial, económico, educativo y social.

Próximamente, las autoridades de China y Panamá llevarán a cabo reuniones con el fin de negociar y dialogar sobre futuros acuerdos y convenios, anunció el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Wang Weihua.

Según Wang, estas reuniones darán inicio a una nueva era de las relaciones en el sector turístico, comercial, económico, educativo y social.

“Con esta relación entre China y Panamá, la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño se convertirá en la futura embajada, como una institución diplomática, para seguir trabajando con toda la comunidad china, con quienes, aseguró, se podrá seguir contando con el apoyo y colaboración para cumplir con todas las responsabilidades que le corresponden”, señaló Wang durante una cena ofrecida este jueves por la Cámara China Panameña de Comercio de Industrias, la Alianza Pro-Unificación Pacífica China Panamá y el Centro de Asistencia China-Panamá.

“Hay muchas expectativas con la futura relación diplomática entre ambos países; vamos a abrir nuevos horizontes para las próximas cooperaciones de tipo económico, político y social, con grandes ventajas para todos”, agregó en su discurso el representante de Desarrollo Comercial Chino-Panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus