La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Economía

Más de 20 empresas ofrecerán vacantes en feria en  Veraguas

Los puestos de trabajo se ofrecerán  durante una  feria de empleo, este sábado 24 de junio de 2017,  en la Escuela Normal de Santiago.

La feria de empleo se llevará a cabo mañana sábado 24 de junio de 2017, en el Gimnasio de la Escuela Normal de Santiago..

Más de 20 empresas del sector privado en la provincia de Veraguas,  ofrecerán sus vacantes  durante una  feria de empleo, este sábado 24 de junio de 2017, en el Gimnasio de la Escuela Normal de Santiago.

Ofertarán puestos de trabajo  para personal administrativo, ejecutivos de ventas, ayudantes generales, atención al cliente, mercaderistas, cajeras, mecánicos, auxiliares de contabilidad, según el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

También para ayudantes de limpieza, motorizados, gerentes, reposteros, personal de planta procesadora de aves, ayudantes generales (limpieza, despachadores), entre otras plazas de empleos en distintas áreas de nuestra economía nacional.

Según cifras de la entidad oficial del trabajo, de enero a mayo de 2017 se han realizado 180 mil 321 contratos a nivel nacional.

De acuerdo con informes de la entidad, la Bolsa de Empleo del Mitradel  actualmente  cuenta con unas  1,861 vacantes disponibles en su sede central.