Panamá abre nueva ruta a Argentina

Actualizado
  • 28/06/2017 02:03
Creado
  • 28/06/2017 02:03
A partir del 15 de noviembre, la aerolínea panameña Copa Airlines empezará a volar a la ciudad de Mendoza, su cuarto destino en Argentina

A partir del próximo 15 de noviembre, la aerolínea panameña Copa Airlines empezará a volar a la ciudad de Mendoza, su cuarto destino en Argentina, informó ayer la compañía.

Actualmente, la aerolínea realiza vuelos a Buenos Aires, Córdoba, y Rosario.

‘Mendoza es una de las provincias más ricas de Argentina, debido a que ofrece múltiples y variados atractivos turísticos a lo largo de todo el año, dijo mediante un comunicado el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), saliendo a las 15:40 hora local del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 00:21 hora local al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, detalló la compañía aérea.

Mientras que el vuelo de regreso, el CM 421, será los lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 hora local y llegará a Panamá a las 6:30 hora local, explicó la aerolínea.

Mendoza es la capital de la provincia homónima, la cuarta más poblada de Argentina, situada en el oeste del país y considerada una de las regiones vinícolas más importantes del mundo. Con este nuevo vuelo, Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves, y tienen una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa. Vuela a 74 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe. Además la aerolínea mantiene una alianza estratégica con la compañía estadounidense United Airlines. Su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional de Tocumen y su mayor focus city regional es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica, ofreciendo vuelos cada dos horas desde su centro de conexiones de Tocumen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus