Egresados de Seguridad Industrial trabajarán en renovación de Colón

Actualizado
  • 18/07/2017 19:12
Creado
  • 18/07/2017 19:12
Solo seis de un grupo de 23 jóvenes serán considerados para trabajar en el proyecto Renovación Urbana de Colón

Un grupo de colonenses que está por finalizar el curso de Seguridad Industrial, que se dicta en el Centro de Formación Profesional INADEH de Puerto Escondido, sería considerado para formar parte de la fuerza laboral del  proyecto Renovación Urbana de Colón.

El proyecto, que lleva a cabo el Gobierno Nacional con el fin de darle vivienda a más de cinco mil familias de la provincia de Colón, fue visitado por 23 participantes con el propósito de que conocieran de primera mano todo los elementos de seguridad que implica trabajar en una obra en construcción.

La instructora Lorena Díaz informó que al finalizar el recorrido personal del consorcio Nuevo Colón se comprometió a realizar entrevistas a los 23 jóvenes para escoger los seis que vendrán a llenar las plazas que existen en esa área de la obra.

Según Díaz, el consorcio escogerá a los seis mejores egresados del curso una vez tengan la certificación que otorga el INADEH de Puerto Escondido.

José Luis Ríos, Director de la Regional del INADEH en Colón, señaló que es muy gratificante que grandes proyectos como la Renovación Urbana de Colón considere la mano de obra que viene formando la institución en todas las áreas de producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus