Numerosos restaurantes se unen al "Panamá Black Weekend"

Actualizado
  • 31/08/2017 16:17
Creado
  • 31/08/2017 16:17
Los establecimientos que participen en la promoción brindarán descuentos a quienes acudan a consumir entre el 15 y 17 de septiembre

El portal compras.visitpanama.com, donde la Autoridad de Turismo de Panamá promueve el “Panamá Black Weekend” del 15 al 17 de septiembre, ya cuenta con una lista de restaurantes que se han sumado a esta promoción.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo, explicó que los compradores deben dar clic a la sección “Restaurantes”, donde aparece la lista oficial de los restaurantes afiliados a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.

“En general, habrá descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida que no aplica con otras promociones ni descuentos, ni servicio a domicilio”, aclaró.

Sánchez indicó que la temporada de promoción también busca que los visitantes puedan degustar gastronomía variada en los restaurantes participantes, para lo cual algunos han creado un menú especial durante estos tres días.

En el portal compras.visitpanama.com los compradores también pueden conocer sobre servicios de hoteles, arrendadoras de autos y eventos, como el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional RodCarew.  Igualmente, los diferentes paquetes de viajes con las aerolíneas Copa Airlines, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluyen: pasaje aéreo, hoteles y destinos turísticos, y en algunos el boleto para el concierto.

La Autoridad de Turismo mantiene desde julio pasado una campaña publicitaria del “Panamá Black Weekend”, en radio, televisión y medios digitales en Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.  Esta campaña cuenta con el apoyo de Mastercard, reconocida empresa en pagos electrónicos facilitando el comercio a escala mundial.

“Panama Black Weekend” es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM).

Los centros comerciales que participarán son:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Atrio Mall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus