Más de 17 empresas participarán en la rueda de negocios entre Panamá y Turquía

Actualizado
  • 21/09/2017 16:26
Creado
  • 21/09/2017 16:26
El foro y  la rueda de negocios es el lunes 25 de septiembre, desde las 9:30 a.m., en el Hotel Trump. Más de 17 empresas promocionan unos cien productos.

Más de 17 empresas promocionarán unos cien productos durante el foro y rueda de negocios entre Turquía y Panamá, que se llevará a cabo la próxima semana.

Se trata de una excelente oportunidad comercial para el intercambio de productos, anunció el embajador de Turquía en Panamá, Deniz Özmen.

Según  Özmen, el evento se dividirá en dos partes: Una conferencia de 9:30 a 10:30 y una rueda de negocios de 10:30-4:30.

En  un comunicado, los organizadores, detallaron que durante  la actividad se presentarán productos para barcos y repuestos, equipos, maquinaria, automotriz y repuestos, línea blanca (neveras, congeladores, lavaplatos, estufas a gas y eléctrica, hornos, micro ondas).

Así como también sistemas de irrigación por regadío, regadío por goteo, y otros, para el sector agropecuario, canchas de golf, viveros, parques, áreas verdes, de hoteles, centros comerciales, productos de hierro, acero, barras de alambre, ferretería, pintura y  otros productos metálicos.

Otros productos que se mostrarán incluyen: productos químicos, alimentos secos, harinas, bebidas, sistemas de iluminación para interiores y exteriores, textiles, materia prima,  alfombras y cortinas, frutas secas, aceite de oliva, aceitunas, productos de madera, productos de cuero, papelería, servilletas, papel toalla, mobiliario para hospitales e insumos, sector salud y oficinas, productos de cuidado personal, jabones y cuidados para bebes, ropa de playa para damas y accesorios.

El foro y  la rueda de negocios tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Hotel Trump de la ciudad capital.

La entrada es gratuita y es una iniciativa de La Asociación de exportadores, el Ministerio de Comercio y la Embajada de Turquía en Panamá con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Para agendar las citas de negocios deben escribir al correo Info @proyecciones.com.pa o llamar a los teléfonos  203-3366 ó  69234622.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus