Temas Especiales

23 de May de 2022

Economía

Avior Airlines incrementa su mercado

La aerolínea sirve de puente entre Panamá y diversos destinos como Aruba y Curazao  a través de las ciudades venezolanas de Valencia y Barcelona.

Avior Airlines incrementa su mercado
Avior Airlines incrementa su mercado

La aerolínea venezonala Avior Airlines incrementó su mercado al ofrecer seis distintas opciones de vuelo hacia sudamérica, norteamérica y el caribe.

La empresa sirve de puente de comunicación entre Panamá y diversos destinos como Aruba, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos y Miami a través de sus conexiones en sus Hub en las ciudades venezolanas de Valencia y Barcelona.

c mantiene sus operaciones ininterrumpidas hacia y desde Panamá desde septiembre de 2012, lapso en el cual ha movilizado, hasta la fecha, a más de 84 mil pasajeros hacia y desde este país.

“Hemos atendido la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá, y además a los oriundos de este hermoso país que optan por nuestros servicios hacia Venezuela o nuestras diversas conexiones internacionales”, así lo expresó el vicepresidente de comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos, indicó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general.

La visión estratégica de Avior Airlines se centra en fortalecer la presencia de la empresa en el continente americano mientras se desarrollan los planes de crecimiento y de optimización de los servicios de la empresa aeronáutica.