Global Bank le apuesta a la capacitación de sus colaboradores

Actualizado
  • 19/11/2017 14:15
Creado
  • 19/11/2017 14:15
Implementan plataforma virtual 'e-Learning' para proveer de conocimiento a sus más de 1,600 colaboradores en Panamá e interior del país

El Globak Bank implementó la plataforma digital “e-Learning” con la que facilita la capacitación de sus más de 1,600 colaboradores en ciudad de Panamá y provincias. Como resultado, los egresados podrán reafirmar sus conocimientos y habilidades en la universidad corporativa del banco, que está próxima a instalarse.

La plataforma es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la capacitación a distancia. Mediante ese espacio en la nube, el banco ha dictado seminarios en temas sobre: Seguridad de la información, prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, seguridad industrial, salud ocupacional, seguridad física, manejo responsable de recursos, entre otros.

Actualmente, la institución se prepara para la implementación de una universidad corporativa, desde donde reafirmarán las competencias y crecimiento de sus colaboradores por medio de una metodología estratégica, estructurada y bien focalizada, con el objetivo de contar con personal cada vez más capacitado, lo que a su vez se traduce en satisfacción directa de las necesidades de sus clientes.

Jorge E. Vallarino Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Global Bank, manifestó mediante una nota de prensa que “el desarrollo viene con la generación de empleos y en Global Bank nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, quien aporta de manera sostenida al crecimiento de nuestra empresa y del país, bajo un irrestricto código de conducta que descansa sobre los valores de la honestidad, integridad, confidencialidad y el desarrollo de competencias”.

La generación de empleos significa expansión de espacios productivos para la sociedad, diversificación y crecimiento, impulso y cohesión social, desarrollo humano y profesional y el establecimiento de bases sólidas que impactan el desarrollo micro y macro económico.

“Es claro nuestro aporte al desenvolvimiento económico nacional por medio de la generación constante y sostenida de empleos. Ello viene acompañado también de un enfoque -sin aristas- de responsabilidad, crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Trabajamos bajo un estricto Código de Ética, implementación de nuestra Universidad Corporativa, Programas de Capacitación, beneficios y actividades lúdicas que reafirman un compromiso constante”, puntualizó el ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus