Panamá expone su potencial como destino para congresos en Barcelona

Actualizado
  • 29/11/2017 01:05
Creado
  • 29/11/2017 01:05
Del 28 al 30 de noviembre, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá durante la feria IBTM World, en Barcelona

Del 28 al 30 de noviembre, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá durante la feria IBTM World, en Barcelona, España, el potencial que tiene este país como destino para congresos y convenciones, informó la entidad de turismo.

El IBTM World 2017 es uno de los eventos líderes para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.

La actividad ferial brindará a los profesionales de la industria la oportunidad de hacer negocios y crear una red de contactos internacionales, explicó la ATP.

El evento contará con 3,000 marcas líderes mundiales y reunirá a más de 15 mil profesionales de la industria provenientes de 73 países, entre ellos tomadores de decisiones de alto nivel.

Además, contará con programa internacional de compradores invitados, conferencias, eventos de networking (redes) y zona de innovación con las últimas novedades que brinda el sector.

Esta feria internacional ofrece grandes oportunidades a expositores, compradores y visitantes de tener los últimos productos y servicios en la industria y establecer contactos con 4 mil tomadores de decisiones vinculados al negocio.

Según la ATP, con la participación de Panamá en esta feria se busca consolidar las acciones a fin de incentivar y promocionar al país como destino turístico ideal para congresos y convenciones, enfocadas en las nuevas y modernas estructuras que se construyen en la ciudad y en el interior del país.

Para finales de 2018, se espera esté listo el nuevo Centro de Convenciones de Amador, a un costo de $193.7 millones. Contará con 35,000 metros cuadrados de área vendible y capacidad para más de 20 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus