La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Economía

Sammy Sosa entregará su primera casa en Panamá

El ex jugador de grandes ligas en Estados Unidos dominicano Sammy Sosa junto a Inmobiliaria Edifica Panamá entregará hoy, lunes, la primera vivien...

El proyecto residencial se ubica en Tocumen.

El ex jugador de grandes ligas en Estados Unidos dominicano Sammy Sosa junto a Inmobiliaria Edifica Panamá entregará hoy, lunes, la primera vivienda del proyecto Altos del Este, ubicado en Nuevo Tocumen, al este de la ciudad de Panamá.

En 2014, Sosa anunció que ingresaría al sector inmobiliario panameño mediante la inversión de $100 millones, en el proyecto inmobiliario de Altos del Este.

La primera fase del proyecto contempla la construcción de casas de dos pisos adosadas, con 120 m² de área de construcción, además de tres recámaras y dos baños y medio, cada una.

El proyecto también contará con un apartamentos de dos y tres recámaras, con lo que el metraje y el precio varía.

El ingreso familiar mensual para aplicar a estas residencias es de $900 para las casas de dos pisos y adosadas; mientras que para los apartamentos, la inmobiliaria estima que los aspirantes deben contar con $1,500 en ingresos.

En su sitio en Internet, los administradores del proyecto sostienen que el mismo se encuentra a muy pocos minutos del Corredor Sur, apenas a 800 metros de la carretera Panamericana, la cual fue ampliada a cuatro carriles y muy cerca de la nueva salida del Corredor Norte frente a El Machetazo.

Además de que según el diseño de la Línea 2 del Metro de Panamá, se contemplan dos estaciones a poca distancia de la urbanización que Sosa promueve.