Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Economía

Varela promociona en Países Bajos las ventajas del país para la inversión y el turismo

Varela habló sobre el tema durante el Panama Invest y el Panamá Fest, que se celebraron ayer en la capital holandesa

Varela promociona en Países Bajos las ventajas del país para la inversión y el turismo
El presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

El presidente panameño, Juan Carlos Varela destacó ayer en los Países Bajos las oportunidades para las inversiones y el turismo que tiene Panamá para el mercado internacional.

Varela habló sobre el tema durante el Panama Invest y el Panamá Fest, que se celebraron ayer en la capital holandesa en el marco de su visita oficial, con el fin de promover las oportunidades de inversiones y presentar la oferta turística del país al mercado holandés y europeo.

‘Panamá posee una economía pujante, con el mayor crecimiento en la región y ventajas competitivas para la inversión extranjera. Hoy más de 40 compañías holandesas se encuentran en nuestro país escribiendo historias de éxito como: KLM, Unilever, Phillips, Heineken y otras', expresó Varela a través de su cuenta de Twitter.

Al evento asistieron más de 250 representantes de empresas e inversionistas holandeses que se dieron cita para conocer más sobre Panamá.

Durante la visita de Varela a los Países Bajos también se definieron alianzas para potenciar roles en: agro logística, manejo de agua, turismo e inversión.