Adidas, entre las 10 empresas donde los jóvenes panameños aspiran laborar

Actualizado
  • 01/02/2018 20:18
Creado
  • 01/02/2018 20:18
La empresa fue seleccionada en la “Encuesta de Los Sueños" que se realizó por tercer año consecutivo.

La empresa adidas fue reconocido como una de las diez empresas donde los jóvenes panameños aspiran laborar, de acuerdo a los resultados de la “Encuesta de los Sueños” realizada en el año 2017.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) junto con la Compañía de Talentos sostuvieron una conferencia sobre las Tendencias del Mercado Laboral Panameño donde mostraron los resultados de la “Encuesta de Los Sueños,” la cual se realizó por tercer año consecutivo.

De esta manera se revela el top 10 de las empresas donde los jóvenes panameños aspiran a laborar. La Autoridad del Canal de Panamá, Copa Airlines, Procter & Gamble, Banco General, Google, Nestlé, Dell, Medcom, Adidas y Hutchison Ports son las empresas que conforman ese selecto listado.

“La misión de Adidas es ser la mejor empresa del mundo, y para lograr eso sabemos que el capital humano es lo más importante, dijo Jenilee Szymanski, Gerente de Comunicaciones Corporativas para adidas Latinoamérica, “por eso aseguramos un buen clima laboral, basado en la inclusión y la igualdad", manifestó la empresa.

Adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos alrededor de sus marcas clave adidas y Reebok.

Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 60,000 empleados y ha generado ventas por $19 billones en 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus