Empresarios de Qingdao-China firman acuerdo con CCIAP

Actualizado
  • 06/02/2018 12:45
Creado
  • 06/02/2018 12:45
Mediante este convenio se busca estrechar lazos de cooperación e incrementar y explorar las oportunidades de negocios entre ambos países.

Una misión empresarial procedente de Qingdao-China firmaron un memorando de entendimiento con empresarios panameños con miras a estrechar lazos de cooperación e incrementar y explorar las oportunidades de negocios entre ambos países.

La firma del acuerdo se realizó hoy en la sede de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP), con la participación de empresarios del gremio y del sector de construcción de Quingdao, así como también de representantes de Qingdao Bureau of Commerce, China (Qingdao BOFCOM) y del Foreign Affairs Office of the Standing Committee of Qingdao People's Congress.

El documento fue firmado por Gabriel Barletta, presidente encargado de la CCIAP y Xu Jian, viceconsejero de BOFCOM.

“Este encuentro pone de manifiesto el relieve que alcanzan los vínculos desarrollados entre nuestro países a partir del establecimiento de relaciones plenas. Panamá reconoce la importancia creciente y significativa de la República Popular China en el escenario político mundial, así como su impacto en la economía global, al tiempo que China se identifica con los propósitos de progreso, bienestar y calidad de vida de los panameños”, señaló Barletta.

Qingdao, en la provincia de Shandong al este de China, es una ciudad portuaria con rascacielos, parques y playas que bordean el mar Amarillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus