Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Economía

APC Intelidat capacita a profesionales del sector financiero

En el seminario participaron  más de 90 profesionales, los cuales actualizaron e intercambiaron  conocimientos y experiencias

Miembros de la industria crediticia y financiera de Panamá se capacitaron en el Seminario de Riesgo para la toma de Decisiones Estratégicas, organizado por APC Intelidat.

En el seminario participaron  más de 90 profesionales, los cuales actualizaron e intercambiaron  conocimientos y experiencias en base al riesgo reputacional y al impacto que sufren las empresas ante eventualidades y circunstancias del entorno político y económico nacional, informó Giovanna Cardellicchio, gerente general de APC Intelidat.

La iniciativa forma parte del programa de capacitación profesional InteliTraining que APC Intelidat desarrolla desde hace siete años.

Su objetivo principal es contribuir con el desarrollo del sistema financiero por medio de la organización de seminarios, congresos y demás eventos formativos, enfocados en robustecer las capacidades de los profesionales que integran el sector, especialmente de los clientes de APC Intelidat.

“Nuestros programas de formación están diseñados para reforzar habilidades y conocimientos de los profesionales que integran el sector financiero en temas relacionados con las tendencias actuales del mercado", señaló Cardellicchio.

La actividad contó con la participación de destacados expositores como: Randall Dengo, director y socio en ICM Centroamérica y el Sr. Carlos Fernández, ex presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, quienes disertaron sobre el riesgo reputacional y el impacto operacional que sufren las empresas en un periodo pre-electoral.