EduExpos realizará en Panamá feria de universidades internacionales

Actualizado
  • 15/02/2018 09:00
Creado
  • 15/02/2018 09:00
Durante el 2017 facilitó la búsqueda de más de 210,000 estudiantes alrededor del mundo incluyendo Panamá

En horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Hard Rock Hotel Panamá, el próximo 23 de febrero, más de 30 centros educativos de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Irlanda, entre otros países, presentarán sus planes y carreras para estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

EduExpos, considerada entre las ferias globales líderes en el mundo, durante el 2017 facilitó la búsqueda de más de 210,000 estudiantes alrededor del mundo incluyendo Panamá, ya que la misma es presentada en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes, con el objetivo de propiciar un encuentro entre estudiantes, padres de familia y representantes de prestigiadas entidades educativas del mundo.

En su novena versión en Panamá, estarán presentes representantes de Temple University y New York Institute of Technology en Estados Unidos; la Fairleigh Dickinson University de Canadá, Canterbury Christ Church University del Reino Unido y la European University de España, entre otras.

Durante la feria, los interesados también tendrán contacto directo con representantes del IFARHU, quienes ofrecerán información de los países y planes de becas disponibles.

La entrada a EduExpos es gratis, pero los cupos son limitados registrándote en www.eduexpos.com/panama2018 para obtener un código de acceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus