MinGob abre segunda convocatoria a licitación del Nuevo Complejo Penitenciario de Colón

Actualizado
  • 21/02/2018 09:15
Creado
  • 21/02/2018 09:15
Se trata de un centro penitenciario que estará ubicado en Costa Abajo, sector Río Piña, corregimiento de Cristóbal, distrito de Colón y tendrá la capacidad de albergar a 1,646 personas privadas de libertad

El Ministerio de Gobierno (MinGob) informó este martes sobre la segunda  convocatoria al acto de licitación del “Estudio, Diseño, Construcción y equipamiento del Nuevo Complejo Penitenciario de Colón”, que se llevará  acabo con un precio de referencia de $ 70 millones 453 mil.

A través de la Dirección de Compras y Proveeduría, informaron que los proponentes podrán examinar u obtener el pliego de cargos, a través del Portal de Panamá Compra a partir de la fecha hasta el día del acto público que se realizará el 10 de abril de 2018 y  la entrega de propuestas está programada en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Salón de la Nacionalidad, ubicado en el segundo piso de la Sede del MinGob y la apertura de sobres será a las 10:01 a.m.

Previo al acto público se realizará una visita al sitio del proyecto el día 5 de marzo, que partirá de las instalaciones del Ministerio. Los interesados en participar deberán solicitar su cupo con antelación a la fecha prevista para la visita, mediante solicitud al correo electrónico consultas@mingob.gob.pa con un máximo de 3 personas por proponente. También podrán solicitar un CD que contiene la información digital de los planos o retirarlo en la Dirección de Compras.

Se trata de un centro penitenciario que estará ubicado en Costa Abajo, sector Río Piña, corregimiento de Cristóbal, distrito de Colón y tendrá la capacidad de albergar a 1,646 personas privadas de libertad.

Las áreas comunes del nuevo complejo incluirán, tanto para el centro de mujeres como el de los hombres, escuelas, clínicas, capilla, auditorio, campo de fútbol, mientras que los pabellones contemplan: cocina comedor, área de patio,  talleres, lavandería, barbería y para el centro de las mujeres, gazebo y un área maternal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus