Mercantil Bank Panamá cambia de nombre

Actualizado
  • 05/04/2018 14:52
Creado
  • 05/04/2018 14:52
El conglomerado financiero anunció el cambio de nombre en todas sus divisiones. 

El grupo Mercantil Servicios Financieros informó que sus empresas en Panamá cambiaron de nombre en Panamá. La empresas se llaman ahora Mercantil Banco (antes Mercantil Bank Panamá), Mercantil Seguros y Reaseguros (antes Mercantil Seguros Panamá),y Mercantil Servicios de Inversión (anteriormente Mercantil Capital Markets Panamá), indicó este jueves el grupo en un comunicado.

La nueva denominación es "más sencilla y cercana a su clientela", "y no afectan, en modo alguno, la relación de los clientes con sus respectivos servicios", agregó la información corporativa. "Las empresas Mercantil en Panamá cuentan con el respaldo y la experiencia internacional de Mercantil Servicios Financieros, una empresa de más de 90 años de fundada que tiene presencia en 8 países de América y Europa", indicó el comunicado.

El grupo Mercantil Servicios Financieros fue constituido en Venezuela en la década de 1970, aunque el nacimiento de la firma se remonta a 1925. En Panamá tiene presencia desde 1977 y en los últimos cinco años ha ampliado las operaciones a los sectores de seguros y gestión de patrimonios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus