La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Economía

Más de 250 mayoristas confirman asistencia a Expo Turismo 2018

Los inversionistas están interesados en hacer negocios en el segmento de turismo de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos,

Más de 250 compradores de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y todo el continente europeo han confirmado su participación en la novena versión de la Expo Turismo Internacional 2018, con la intensión de hacer negocios.

Los mayoristas están interesados en hacer negocios en el segmento de turismo de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos, según indicó José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la Feria.

La Expo busca que los expositores y compradores establezcan contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana, y con organizadores de congresos, comentó Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

Los inversionistas provienen de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía y Ucrania.

La exhibición abre un abanico de oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican al turismo tengan la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a empresas de diferentes países, señaló el administrador de Turismo, Gustavo Him,.

La feria que posiciona a Panamá ante el mapa internacional para lograr posicionarnos como un destino de interés turístico mundial, puntualizó Antonio Alfaro, presidente de CAMTUR.

La Expo Turismo Internacional 2018 tendrá lugar en el próximo 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

El evento reunirá en aproximadamente 140 módulos de exhibición, expositores de América Latina, Asia, Europa, El Caribe y principalmente de Panamá en esta.

Entre los expositores están empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, Bureaus de Convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre muchos otros.

Los países expositores que han confirmado su participación figuran: Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía.

Horario de Exhibición

El viernes 25 de mayo, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El sábado 26 de mayo, estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales.