El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 14/05/2018 02:00
El encuentro internacional busca posicionar a Panamá como un punto clave para los profesionales de mercadeo y negocios de la región
Panamá será sede, por primera vez, de EXMA 2018, la plataforma más influyente de marketing de Latinoamérica.
El encuentro internacional busca posicionar a Panamá como un punto clave para los profesionales de mercadeo y negocios de la región, señaló Helena Villanueva, directora de EXMA Panamá.
‘Panamá es un importante centro de negocios de Latinoamérica, es sin lugar a dudas el escenario perfecto para recibir a miles de profesionales nacionales e internacionales', dijo Villanueva.
EXMA está presente en Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Perú, Nueva York, Jordania y ahora en Panamá, con 25 mil asistentes.
Lo Nuevo