La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

Facebook firma alianza para representación

En la actualidad, 1.9 millones de panameños entran cada mes a Facebook, de los cuales 1.8 millones lo hace a través del celular y el 63%

Adriana Grineberg y Víctor Kong.

Facebook firmó una alianza con Cisneros Interactive que convierte a esta última en representante comercial oficial de la red social en nueve países de la región: Panamá, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

En la actualidad, 1.9 millones de panameños entran cada mes a Facebook, de los cuales 1.8 millones lo hace a través del celular y el 63%, accede diariamente, lo que implica una importante potencial para las compañías locales que quieran iniciar su estrategia de comercialización en Facebook.

Adriana Grineberg, directora de Facebook para la región, señaló que esta alianza permitirá a la red social estar más cerca de los anunciantes, al tener un equipo local entrenado para dar apoyo a agencias y anunciantes.

A la vez, indica que ofrecen líneas de crédito y facturación local, es decir, los pagos a Facebook que antes se tenían que hacer a través de tarjetas de crédito o con un pago al exterior, se harán de manera local, explicó Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.