Productores exigen módulos en Merca Panamá

Actualizado
  • 18/06/2018 02:00
Creado
  • 18/06/2018 02:00
El productor advirtió, además, que estarán alerta para que no les vayan a asignar los módulos a arrendatarios que no tengan nada que ver con el sector

La Asociación de la Comunidad de Productores de Tierras Altas (ACPTA) le exigió al gerente general de la Cadena de Frío, Roque Maldonado, que le asigne los diez módulos prometidos dentro del área de Merca Panamá desde hace más de dos años.

Ante este hecho, se declararon en ‘estado de alerta', toda vez que se acerca la fecha de la mudanza (en septiembre) del Mercado de Abastos al área del Merca Panamá, donde opera la Cadena de Frío, y aún no han recibido una respuesta, señaló a La Estrella de Panamá el presidente de ACPTA, Lorenzo Jiménez.

El productor advirtió, además, que estarán alerta para que no les vayan a asignar los módulos a arrendatarios que no tengan nada que ver con el sector.

La solicitud de los diez módulos para los productores de ACPTA fue hecha en noviembre de 2016. Hace dos semanas, el gremio solicitó una reunión con el gerente general de la Cadena de Frío, pero hasta el momento de redactar esta nota, no habían recibido respuesta, informó la organización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus