Ampyme cierra en Colón capacitación

Actualizado
  • 28/07/2018 02:00
Creado
  • 28/07/2018 02:00
Keysha Lewis, propietaria de la primera paletería en Colón con sabores gourmet mezclados con exquisitas frutas naturales

Durante una semana, más de medio centenar de emprendedores de la provincia de Colón se beneficiaron de un curso desarrollado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), para fortalecer sus capacidades de gestión empresarial.

Ayer viernes, la Ampyme informó a través de un comunicado de prensa que culminó el curso presencial donde los instructores utilizaron una serie de herramientas que les permitirá a los emprendedores implementar las técnicas aprendidas durante la capacitación, vinculadas a las buenas prácticas en la dirección y administración de negocios, así como la creación de valor de pertenencia.

La semana de capacitación, fue dirigida a propietarios, directores, mandos medios, jefes y supervisores de empresas del sector micro emergente, pequeña y mediana empresa en etapa de crecimiento, quienes conocieron sobre la toma de las principales decisiones financieras que enfrenta una empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio.

El curso fue dictado en una estructura modular que incluyó mercadeo estratégico, marketing digital, contabilidad, gerencia y ética empresarial, finanzas estratégicas y responsabilidad social empresarial y un plan de acción.

En el acto de cierre de la capacitación se desarrolló el panel ‘Mi experiencia en el programa para empresarios en crecimiento y expansión', conformado por emprendedores participantes en la capacitación, como Keysha Lewis (Cucharitas), Gerardo Mero (Photogracs, S.A) e Ildefonso Bracho ( FB-Leadership), con moderación de Yara Fiengo.

Keysha Lewis, propietaria de la primera paletería en Colón con sabores gourmet mezclados con exquisitas frutas naturales, agradeció a la Ampyme por ‘creer en nosotros, así como nosotros creemos en la Ampyme'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus