Premio ‘Producto del Año' llega a Panamá

Actualizado
  • 06/08/2018 02:00
Creado
  • 06/08/2018 02:00
El reconocimiento es otorgado a través de un estudio que hace la empresa de investigación de mercados Nielsen

‘Product of the Year', considerado como el premio más reconocido a nivel mundial otorgado a los productos masivos, principalmente por la innovación, abrió sus convocatorias en Panamá, anunció Alejandro Valencia, representante del sello en este país.

El reconocimiento es otorgado a través de un estudio que hace la empresa de investigación de mercados Nielsen. En esta medición, los consumidores seleccionan sus productos favoritos dentro de quince categorías.

Valencia explicó que a nivel global casi todas las multinacionales han participado en alguna edición, pero uno de los motivos por los cuales entraron a Panamá es que quieren motivar a que las empresas locales participen.

‘Los panameños están innovando bastante y queremos que sean parte en esta primera edición', destacó Valencia.

Aplica cualquier producto con menos de 18 meses en el mercado. Los ganadores adquieren el uso del sello de ‘Producto del año' durante un año solo en el mercado local. Los que se exportan no pueden llevar el logo. Los interesados pueden acceder a wwwpoypanama.com para inscribirse. Las inscripciones están abiertas hasta finales de octubre de 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus