Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Economía

Despegar.com iniciará operaciones en Panamá

Como parte de un ambicioso plan de expansión en Centroamérica, la empresa de viajes online más grande de Latinoamérica anunció la apertura de sus oficinas locales

Despegar.com iniciará operaciones en Panamá 
Entre los principales objetivos de Despegar al dar apertura a sus oficinas en Panamá está el continuar mostrando a los viajeros las ventajas del modelo online.

Despegar.com inició a sus operaciones locales con la inauguración de las oficinas ubicadas en el complejo Panamá Pacífico, con un concepto de oficinas y residencias rodeadas de áreas verdes y actividades al aire libre en la capital del país.

Así lo dio a conocer la empresa de viajes online a través de un boletín de prensa, en el que además, indicó que al frente de la gestión continuará Iván Cantón, quien desde abril de este año se desempeña como Country Manager Centroamérica.

“La instalación de nuestras oficinas en Panamá tiene mucho significado para la compañía, debido a su posición geográfica estratégica y a su estabilidad económica, se convierte en el país ideal para iniciar este plan de acción”, comentó Cantón.

Entre los principales objetivos de Despegar al dar apertura a sus oficinas en Panamá está el continuar mostrando a los viajeros las ventajas del modelo online, a través de su plataforma que permite acceder, con los estándares más altos de seguridad, a tiquetes, alojamientos, alquiler de automóviles e incluso actividades en destino, todo con excelentes precios y con los mejores niveles de servicio postventa; todo esto disponible en su página web y APP móvil, que al primer trimestre del año ya contaba con 41 millones de descargas.