Cruceros de gran capacidad llegan a Colón 2000 este mes

Actualizado
  • 12/11/2018 01:00
Creado
  • 12/11/2018 01:00
Sus pasajeros viajan desde Alemania a Jamaica y otras veces a República Dominicana para realizar un interesante recorrido

Para este mes de noviembre, en Colón 2000 se espera la llegada de cruceros con gran capacidad de turistas, informaron portavoces del puerto de cruceros.

La fuente explicó que los turistas de cruceros llegarán el 20 de noviembre a bordo de la nave ‘Aida Mar', un crucero con capacidad para transportar a unos 3,000 pasajeros, los cuales durante su travesía por aguas canaleras podrán conocer los atractivos de Colón, el Canal de Panamá y la Ciudad de Panamá.

Sus pasajeros viajan desde Alemania a Jamaica y otras veces a República Dominicana para realizar un interesante recorrido.

El portavoz explicó que antes de llegar a Colón, los cruceristas pasan a Limón, Costa Rica; saltan a Cartagena y visitan las Antillas menores.

El crucero ‘Aida Mar' volverá a repetir su travesía por aguas canaleras el próximo 28 de noviembre.

Por otro lado, adelantó que para el próximo 26 de noviembre también se espera que el ‘Mein Schiff 6', con capacidad para 3,000 pasajeros germanos, toque el puerto en la entrada del Canal de Panamá. En esta llegada el crucero comienza su travesía por el Caribe Sur, con el Canal como gran atracción.

Además de la llegada de estos cruceros, recordó que los viernes son días de dos cruceros en el calendario de Colón 2000. Con el ‘Monarch de Pullmantur', en el que se embarcan cientos de pasajeros de Latinoamérica que viajan hasta Panamá, llegan cruceros como el ‘Norwegian Jade' de 2,402 pasajeros y el ‘Tui Discovery 2', con 1,836 pasajeros, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus