La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Economía

Capac elige a su directiva 2019 este miércoles

En la categoría de contratistas hay catorce postulaciones, donde seleccionarán a siete personas

Este miércoles 19 de diciembre, la membresía de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) se dará cita en las urnas para elegir a la junta directiva para la gestión 2019, informó el gremio a través de un comunicado.

En las urnas saldrán electos los puestos de presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal y los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y proveedor.

En la categoría de contratistas hay catorce postulaciones, donde seleccionarán a siete personas.

Para el puesto de promotora e inmobiliaria hay cinco candidatos, al igual que para banca, seguro o afianzamiento, y para fabricante y proveedor hay cuatro.

En la categoría de corredor de bienes raíces hay dos candidatos; en tanto, para consultores y profesionales, siete aspirantes. En estas últimas cinco categorías, la Capac elige un candidato.

Los estatutos del gremio empresarial establecen que la elecciones estarán lideradas por su actual presidente, Héctor Ortega, quien presentará su informe de gestión del año 2018.