Starbucks se alía con Uber en Estados Unidos

Actualizado
  • 23/01/2019 01:00
Creado
  • 23/01/2019 01:00
La firma de restauración comenzará, a partir de ayer, a ofrecer este servicio en la ciudad de San Francisco y lo extenderá, en las próximas semanas

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks comenzará a servir café a domicilio en seis ciudades de Estados Unidos en colaboración con la compañía de transporte Uber, anunció en un comunicado.

La firma de restauración comenzará, a partir de ayer, a ofrecer este servicio en la ciudad de San Francisco y lo extenderá, en las próximas semanas, a determinados locales de Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles y Washington D.C.

El comunicado asegura que ha dado este paso tras una prueba piloto en Miami, donde seguirá ofreciendo este servicio tras registrar ‘una fuerte demanda'.

La compañía apuntó que en los próximos días comenzará, también junto a Uber, la primera prueba en Londres, capital del Reino Unido, la primera ciudad de toda Europa en la que Starbucks introducirá la entrega a domicilio.

La entrega de los productos de la cafetería estadounidense se hará a través del servicio de Uber conocido como ‘Uber Eats', que se dedica a llevar comida a domicilio y que opera ya en numerosas ciudades del mundo, en Estados Unidos y en Europa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus