UBER lanza tres funciones de seguridad en Panamá

Actualizado
  • 11/02/2019 19:14
Creado
  • 11/02/2019 19:14
Los usuarios y socios conductores contarán con asistencia vial, compartir el viaje para que le den seguimiento y ponerle en contacto con el 911

A partir de hoy, 11 de febrero los 220 mil usuarios registrados en la plataforma UBER así como sus 4,000 socios conductores en Panamá cuentan con tres nuevas funciones de seguridad.

En una breve entrevista con La Estrella de Panamá, Eduardo Reyes, gerente de Comunicación de Seguridad de UBER, comentó que "la seguridad es prioritaria para que una persona se mueva de un punto 'A' hasta un punto 'B' y lo que hicimos es poner está tecnología al servicio de los usuarios y socios conductores dentro de la aplicación.

Una vez que se solicite y acepte un viaje, en la pantalla inicial de la aplicación habrá un botón en el lado derecho es forma de escudo, que una vez se presione desplega tres funciones de seguridad.

Mientras que la tercera trata mediante la geolocalización que el usuario u socio conductor ofrecer su ubicación, ya que ambas son las primeras preguntas que surgen de los centros de asistencia locales al momento de una emergencia.

Panamá es el último país de la región latinoamericana en contar con las funciones, puntualizó Reyes. Sin embargo, adelantó que en los próximos meses en Panamá estarán lanzando otros avances en seguridad, los cuales han logrado avanzar con partner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus