Plataforma del comercio, de Panamá para el mundo

Actualizado
  • 28/03/2019 01:00
Creado
  • 28/03/2019 01:00
La versión número 37 de Expocomer se realiza del 27 al 30 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones Atlapa

Jorge García Icaza, presidente de la comisión organizadora de exposiciones y eventos del gremio de la CCIAP, dijo que para la versión número 37 de Expocomer que se celebra este año 2019 se cuenta con más de 20 pabellones conformados por más de 500 módulos de 600 empresas que concentrarán a empresarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Taiwán, Turquía y Venezuela, por mencionar algunos.

Asimismo, se destaca la participación de Polonia, país que por primera vez es expositor de la feria comercial.

La CCIAP también informó que se espera la participación de una delegación de cerca de 120 compradores internacionales en las ruedas de negocios, aparte de los que normalmente visitan el área de exhibición que proceden de Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, China, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay y Venezuela.

La feria internacional además tendrá eventos paralelos, tales como el Premio Nacional a la Innovación Empresarial, la Segunda Rueda Nacional de Negocios Expocomer, el seminario ‘Cómo hacer negocios con México' y se desarrollarán las elecciones del gremio para escoger a la Junta Directiva de la CCIAP para el período 2019-2020.

También se efectuará la VI Rueda Internacional de Negocios entre expositores y compradores que visitan la feria, la conferencia de prensa para dar a conocer detalles del XVI Torneo Expocomer ‘Copa Adolfo Noriega III', el III Simposio Nacional Agro Mujer-Mujer Agro-emprendedora, el Foro Económico 2019: Perspectiva Económica y del Sistema Financiero (que tendrá como expositor invitado al nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez), la conferencia magistral de Expo Turismo Internacional, el primer networking de este año, con el tema ‘Industrias creativas'.

Las entradas tienen un costo de $15 por un día y $35 por cuatro días. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus