CEO de Copa asume presidencia interina de ALTA

Actualizado
  • 01/05/2019 02:00
Creado
  • 01/05/2019 02:00
El CEO de aerolínea con base en Panamá permanecerá en el cargo de presidente interino hasta que se celebren las próximas elecciones

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció este martes que su presidencia interina ha sido asumida por el presidente ejecutivo de la panameña Copa Airlines, Pedro Heilbron.

El CEO de aerolínea con base en Panamá permanecerá en el cargo de presidente interino hasta que se celebren las próximas elecciones, indicó sin más precisiones ALTA, que reúne a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, a 58 miembros afiliados que prestan servicios y proporcionan tecnologías en la región, y 5 socios que unen esfuerzos colaborativos, según datos de la asociación.

‘Me complace asumir la presidencia de ALTA de forma interina, con el objetivo de seguir fortaleciendo los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos, generando nuevas y mayores oportunidades de inversión comercial y turística', señaló Heilbron.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines sustituye a Hernán Rincón, quien estuvo al frente de la presidencia del Comité Ejecutivo de ALTA por aproximadamente dos años.

ALTA es una asociación privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar un transporte aéreo más seguro, eficiente y sustentable en la región de América Latina y el Caribe que impulse el desarrollo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus