Entregan personería jurídica a Asociación de Apicultores Unidos de Panamá

Actualizado
  • 19/06/2019 21:00
Creado
  • 19/06/2019 21:00
El gremio ahora puede realizar alianzas estratégicas con otras agrupaciones, reclamar con propiedad reinvindicaciones labores y posicionar la profesión, entre otras acciones

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) entregó este miércoles 19 de junio la personería jurídica a la Asociación Nacional de Apicultores Unidos de Panamá (Anapud).

Mediante una nota de prensa, la entidad informó que el director regional del MIDA de Veraguas, Florentino Fernández entregó la personería jurídica al apicultor Florentino Fernández, director de la junta directiva del nuevo gremio.

El documento también menciona que entre los objetivos de la nueva asociación se encuentran: el impulso del desarrollo de la apicultura nacional, el aumento de la producción de miel de abeja, el apoyo a los asociados en la consecución de insumos apícolas a un bajo costo y buscar valor agregado a la producción.

La Anapud al contar con personería jurídica ahora puede realizar alianzas estratégicas con otras agrupaciones, reclamar con propiedad reinvindicaciones labores y posicionar la profesión, entre otras acciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus