Comerciantes locales buscarán mercado en Yiwu

Actualizado
  • 25/07/2019 02:01
Creado
  • 25/07/2019 02:01
Otra propuesta que también tienen para los empresarios y comerciantes es la posibilidad de participar en la Feria Yiwu

Unas 150 empresas panameñas participarán en el Encuentro Comercial entre Panamá y Yiwu, que se llevará a cabo hoy en el hotel Wyndham, donde podrán conocer las posibilidades de mercado que ofrece la compañía China Yiwu International Trade City.

Tracy He, representante de Yiwu y Comunity City Group, dijo a La Estrella de Panamá que este evento es considerado el más grande del mundo dentro del mercado mayorista y el objetivo es crear posibilidades de negocios a empresarios panameños en el mercado asiático.

La ejecutiva china destacó que entre las oportunidades que presentarán para la micro, pequeña y mediana empresa está la de realizar compras menores, dentro de Yiwu, sin la necesidad de llenar un contenedor.

Otra propuesta que también tienen para los empresarios y comerciantes es la posibilidad de participar en la Feria Yiwu, en China, en octubre próximo, con todas las facilidades necesarias.

Para el encuentro también se espera la participación de representes de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura; Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá; la embajada de la República Popular de China en Panamá y representantes de Yiwu, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus