Mercantil Servicios Financieros Internacional sale a cotizar en la Bolsa de Valores de Panamá

Actualizado
  • 28/08/2019 15:30
Creado
  • 28/08/2019 15:30
Entre sus primeras acciones están el próximo 9 de septiembre incluir a 19,000 accionistas

El holding de las empresas Mercantil en Panamá, Mercantil Servicios Financieros Internacional, anunció su registro ante la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) con la identificación bursátil MSFIA y MSFIB.

El presidente de Mercantil, Gustavo Vollmer A. reveló la informción durante su exposición en el XX Foro de Inversionistas, señalando que la salida en Bolsa de esta acción forma parte de una estrategia de la organización Mercantil en el país para estar presente en este importante mercado de valores y representa un compromiso a largo plazo con Panamá.

El holding es una empresa de capital abierto que próximamente contará con más de 19,000 accionistas, a partir del próximo 9 de septiembre.

MSFI forma parte de la organización Mercantil, una empresa de servicios financieros con presencia en siete países de América y Europa que cuenta con una amplia tradición de más de 70 años listada en la Bolsa de Valores de Caracas en Venezuela. Mercantil fue, además, la primera institución financiera latinoamericana con presencia en Suiza y tiene más de 30 años en ese importante mercado. Mercantil atiende a un universo de más de cinco millones de clientes principalmente en Panamá, Suiza, Curazao y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus