Identifican 26 lotes en Amador por valor de $160 millones

Actualizado
  • 27/09/2019 07:00
Creado
  • 27/09/2019 07:00
Se perfila que los terrenos serían un complemento al nuevo Centro de Convenciones de Amador y al desarrollo turístico de esta importante área del país

Unos 26 lotes por un valor de $160 millones fueron identificados en el sector de Amador durante una gira de inspección al lugar, informó Fernando Paniagua, secretario Ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El funcionario señaló en un comunicado que estos terrenos serían un complemento al nuevo Centro de Convenciones de Amador y del desarrollo turístico de esta importante área del país.

“La UABR evalúa si a futuro los terrenos con que cuenta la Unidad cerca al Centro de Convenciones, que suman unas 11 hectáreas, pudieran servir como apoyo a su funcionamiento. que está por inauguarse a fin de año”, señaló.

Asimismo comunicó que actualmente siguen con la demolición de las estructuras contiguas al Centro de Convenciones Figali. “Se procederá a la demolición de las infraestructuras pendientes para que el área sea visualmente atractiva al nuevo Centro de Convenciones”, afirmó.

En su momento, la UABR asignó a la Autoridad de Turismo de Panamá 13 hectáreas por más 827,713 metros cuadrados para la construcción del Centro de Convenciones, espectáculos y exhibiciones de Amador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus