Panamá expone su potencial turístico en el World Travel Market, Londres

Actualizado
  • 05/11/2019 00:00
Creado
  • 05/11/2019 00:00
Una delegación panameña integrada por el Fondo de Promoción Turística Internacional, la empresa privada y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participan en el World Travel Market (WTM)

Una delegación panameña integrada por el Fondo de Promoción Turística Internacional, la empresa privada y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participan en el World Travel Market (WTM), uno de los eventos feriales más grandes e importantes de la industria del turismo, que se realiza cada año en el Excel Center, en la Ciudad de Londres, Reino Unido.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó la relevancia de la participación del país en la feria, del 4 al 6 de noviembre, porque es el punto de encuentro de los principales actores del turismo mundial, entre ellos “touroperadores” mayoristas, con quienes se desea establecer un vínculo de comunicación para vender la experiencia que ofrece el istmo panameño. Añadió que tras años de postergación de la promoción internacional de los productos turísticos, la participación de Panamá en WTM es conveniente porque “lo que no se promueve no se vende”.

Eskildsen se reunirá con ejecutivos de la aerolínea canadiense Sunwing, representantes del operador turístico alemán Tui AG y su filial británica Tuit Travel, el Departamento de Mercadeo de los Destinos Turísticos de KLM y Air France y la cadena de televisión CNN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus