IMA comienza hoy la venta de jamones en Naviferias

Actualizado
  • 04/12/2019 00:00
Creado
  • 04/12/2019 00:00
Hasta el 19 de diciembre se desarrollarán 140 Naviferias en más de 90 ubicaciones a nivel nacional. Los jamones se venderán de forma exclusiva de lunes a viernes. Se requiere llevar cédula para poder comprar

Unas 250 mil piezas de jamones nacionales se comenzarán a vender a partir de hoy en las Naviferias que organiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), confirmó el director general de la institución, Manuel Araúz.

“Este año solo se comercializan productos nacionales en las Naviferias, cumpliendo así con el mandato del señor presidente de la República, Laurentino Cortizo, de darle prioridad a nuestros productores, y consumir lo nuestro”, afirmó.

Araúz precisó que los jamones de cerdo tipo “picnic”, boston butt y ahumado tendrán un valor de venta de $8.00; y los productos de pollo estarán en $5.00, la bolita de jamón; y $3.00 los pavipollo y pollo con sabor a cerdo.

“Hemos trabajado por meses en una nueva experiencia, con un equipo de  profesionales convencidos de nuestra propuesta y compromiso con el  pueblo”, comentó Araúz, en una conferencia de prensa.

Destacó que los puntos de venta en el área metropolitana estarán ubicados en: Cabra, La Paredes, Avenida José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las lajas, Los Pinos, Don Dosco y Chilibre.

Y los otros doce puntos estarán ubicados en el resto de provincias y comarcas.

Del 4 al 19 de diciembre se desarrollarán 140 Naviferias en más de 90 ubicaciones a nivel nacional.

Los jamones se venderán de forma exclusiva de lunes a viernes, y los días sábados se realizarán las ferias libres regulares con venta de arroz y otros productos, excepto jamones.

Por otro lado, indicó que para este año el IMA está implementando nuevos mecanismos de atención, como filas especiales para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, además de un área de entrada y otra de salida, con el propósito de brindar un mejor servicio al consumidor. A su vez, se tendrá control de cédulas como requisito para adquirir los jamones, para lograr una mejor y más eficaz distribución.

DISTRIBUCIÓN
Puntos de venta de 'picnic' en Naviferias

Panamá: IMA Pan de Azúcar, Antiguo Remanso (Chilibre), Juntas Comunales de Los Pinos (Caimitillo) y Las Lajas (Las Cumbres); Bda. Arnulfo Arias (Pacora); La Paredes (24 de Dic.); IMA Frigo frente a base de Linces (Frigo Panamá); Policía de Santa Marta San Miguelito (Belisario Frías); IMA en Chepo; Cancha Juan Demóstenes (Arraiján) y Auditorio de Capira. Darién: Plaza Venta Metetí (Metetí). Bocas del Toro: Cabecera Sitraibana (Changuinola). Chiriquí: Casa Comunal de Santa Lucía (Remedio). Coclé: Parque 15 de enero (Antón). Colón: IMA sede de Colón (Buena Vista). Veraguas: cancha de la Junta Comunal de Atalaya; Herrera: Plaza Colonial (Parita Cabecera). Los Santos: Parque Simón Bolívar (La Villa).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus