Zona Libre de Colón busca impulsar el crecimiento comercial

Actualizado
  • 11/12/2019 00:00
Creado
  • 11/12/2019 00:00
La zona franca panameña participa en la Expo Logística presentando grandes innovaciones en busca de nuevas inversiones

La presencia de tres empresas usuarias, una conferencia sobre “Las oportunidades de negocios con el Caribe” y la firma de un Convenio de Cooperación con la Cámara de Comercio Internacional de Jiangsu, serán parte de la agenda de la Zona Libre de Colón (ZLC) en la Expo Logística Panamá 2019, en Atlapa, una plataforma con la cual la ZLC busca promoverse como hub para la redistribución de productos procedentes de otros países con ferrocarril, puertos, aeropuertos, Canal y la autopista Panamá-Colón.

El gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, junto a autoridades en la apertura del estand.

“No hay duda de que Zona Libre es la mejor opción que tiene el mundo para hacer negocios, reenvío de mercaderías y manejo de inventarios, ya sentamos las bases para trabajar en su modernización, confiados en la eficiencia y capacidad de sus más de 2,500 empresas”, expresó el gerente de la ZLC, Giovanni Ferrari, durante la inauguración del stand.

La ZLC participa en la XIII versión del evento ferial especializado en carga y logística presentando grandes innovaciones que van desde la sectorización por categorías en el área de exhibición, nuevo perfil de los visitantes, bloques temáticos en el ciclo de conferencias. En el stand se contará con la participación de las empresas usuarias Infinity Logistics, Filssa y Marco Xenia.

Destacó que la ZLC aprovecha este espacio para dos actos adicionales: la firma de un convenio con el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, el Sub Consejo de Jiangsu (Cámara de Comercio Internacional de Jiangsu), cuyo objetivo es el desarrollo de la cooperación entre las dos partes en los ámbitos económico y comercial en el futuro.

Adicional, Ferrari participará en un ciclo de conferencia con el tema “Oportunidades de Negocios con el Caribe”, hoy 11 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus