Este domingo venta de jamón y otros productos del IMA en 17 Naviferias

Actualizado
  • 14/12/2019 13:53
Creado
  • 14/12/2019 13:53
El Instituto de Mercadeo Agropecuario anuncia sitios donde estarán establecidas las Naviferias en el territorio nacional

Este domingo, 15 de diciembre, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) tendrá de forma paralela en el territorio nacional 17 Naviferias, donde los consumidores podrán adquirir jamón a $8, arroz, así como arroz, legumbres y frutas, además los otros productos que comercializa la institución.

Aquella personas interesadas en comprar arroz deberán presentar su cédula de identidad personal al momento de solicitar el producto.

Las ferias en la provincia de Panamá se desarrollarán en:

En el interior del país las Naviferias estarán ubicadas en el Municipio de David, Bellas Artes, provincia de Chiriquí; en la provincia de Coclé, en Tambo, Casa Local; en la provincia de Colón, la Naviferia se desarrollará en Cristóbal, en las instalaciones de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En la provincia de Veraguas, el IMA realizará dos Naviferias: en Santiago, en los Silos La Barrera y en Soná, en la sede de la agencia del IMA; en la provincia de Herrera, en la ciudad de Chitré en Estadio Rico Cedeño y en la provincia de Los Santos, en la ciudad de  Las Tablas, en Plaza de Praga.

En la provincia de Panamá Oeste, la Naviferia se desarrollará en La Chorrera, específicamente en la Feria Internacional de La Chorrera y, en Arraiján, en La Escondida, frente al Colegio Estela Sierra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus