Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Caja de Ahorros moderniza sistema para créditos hipotecarios

La entidad busca ser más competitiva y brindar una atención oportuna a los clientes 

Caja_de_Ahorros-0
La Caja de Ahorros tiene previsto que la primera fase del proyecto finalice en abril próximo.Archivo | La Estrella de Panamá

La Caja de Ahorros implementó un nuevo sistema para la gestión de trámites hipotecarios, el cual agilizará los procesos y reducirá los tiempos de atención al cliente.

Este sistema de última generación, es parte de la transformación de la entidad bancaria para ser más competitiva y brindar una atención oportuna a los clientes, de la mano de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en desarrollo tecnológico como lo es, Asicom Group.

En la primera fase del proyecto, están atendiendo los ajustes de flujos, formatos, reducción de contratos hipotecarios, depuración de los contratos en construcción, pruebas de seguridad, entre otras tareas.

Este proyecto impactará todo el territorio nacional, por lo que iniciaron jornadas de capacitación en las principales sucursales del Banco en todo el territorio nacional. La Caja de Ahorros tiene previsto que la primera fase del proyecto finalice en abril próximo.