Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Economía

UABR subastará tres lotes con potencial para desarrollo comercial

Los lotes que subastará la UABR están ubicados en  Chivo Chivo, Ancón. También se evaluará la subasta de 24 bienes por un valor de $30 millones

MEF
La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la subasta.Archivo | La Estrella de Panamá

Tres lotes para desarrollo comercial por un valor de $1.2 millones serán subastados los días 20, 21 y 27 de febrero del presente año, anunció el secretario ejecutivo, de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Paniagua.

Los lotes ofrecidos están ubicados en la comunidad de Chivo Chivo, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, bajo la zonificación Mixto Comercial Urbano, y representan una oportunidad de inversión, por su estratégica ubicación y su condición de uso comercial, subrayó el Secretario Ejecutivo de la Unidad.

La UABR cerró el 2019, con la adjudicación de 10 bienes por un monto de $7.8 millones. En los próximos meses se evaluarán para subastas 24 bienes por un monto que supera los $30 millones, manifestó Paniagua.