La CCIAP elige a Jean Pierre Leignadier como su nuevo presidente

Actualizado
  • 08/05/2020 08:15
Creado
  • 08/05/2020 08:15
La elección se dio en medio de la primera reunión ordinaria de la Asamblea General. Unas 843 empresas votaron de manera virtual

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) proclamó a Jean Pierre Leignadier Dawson como el nuevo presidente del gremio para el período ‪2020-2021‬.

Leignadier es licenciado en finanzas y posee una maestría en administración de negocios.

Su trayectoria empresarial, se resume de la siguiente manera:

Desde hace más de 10 años, el presidente mantiene vínculos con el gremio. En ese periodo se desempeñó como: director principal Grupo 8 CCIAP desde el 2015 hasta la actualidad, fue vicepresidente de la junta directiva y miembro del Comité Ejecutivo en diversos periodos (2016-2020)‬, llegó a ser secretario de la Junta Directiva en dos periodos (2016 a 2018) y miembro de la comisión de Cosméticos y Farmacia y Drogas.

Como parte de su discurso, el presidente electo explicó que su plan de trabajo hará énfasis en la reactivación de empleos y la economía, promoviendo la apertura gradual de sectores económicos y el cumplimiento estricto de los protocolos de salud que establezcan las autoridades.

“Esto lo haremos escuchando de cerca siempre las necesidades de nuestros agremiados y del sector privado en general a quienes nos debemos y por quienes trabajamos. Una vez superada esta crisis, daremos seguimiento activo entre otras cosas a las propuestas de medidas con impacto a mediano y largo plazo planteadas en nuestro documento Agenda País ‪2019-2024‬”, sostuvo el presiente electo.

Así mismo reveló que en los próximos días pudiera poner en marcha, el proyecto “Adopta tu PYME”, una iniciativa que consiste que empresarios puedan brindar apoyo a los proveedores y clientes de locales de la micro, pequeña y mediana empresa, como un camino a la reapertura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus