Temas Especiales

14 de Jul de 2020

Economía

En Minera Cerro Quema la salud y la seguridad de nuestra gente y sus familias son primordiales para nosotros

Es responsabilidad de todos detener la propagación de este virus mediante la práctica de distanciamiento físico seguro

Minera Cerro Quema S.A.
Minera Cerro Quema S.A.Cedida

Estos son tiempos sin precedentes y las acciones que tomemos hoy definirán como nos unimos para vencer el virus covid19. Queremos asegurarle a nuestros colaboradores y sus familias, que su salud y seguridad siempre son primordiales para nuestra compañía.

Los valores centrales de seguridad, sostenibilidad y responsabilidad de Minera Cerro Quema, son esenciales para crear un fuerte lazo a largo plazo para nuestros inversores, Gobierno, comunidades y colaboradores. Durante este momento difícil, donde mucha de nuestra gente está preocupada por sus puestos de trabajo y medios de vida, hemos visto un compromiso de ellos para unirse a la lucha del covid19 en sus comunidades donde viven y trabajan.

En función de eso Minera Cerro Quema y su junta directiva hemos decidido:

  1. Mantener el pago íntegro del salario de nuestros colaboradores actuales, para hacerle frente a esta situación
  2. Adicional hemos brindado apoyo logístico a los centros de salud de Macaracas y Tonosi, dotándolos de mascarillas, gel alcoholado y desinfectantes
  3. Hemos brindado apoyo con máquinas de fumigación, toldas y plantas eléctricas a los puntos de control sanitario.

Es responsabilidad de todos detener la propagación de este virus mediante la práctica de distanciamiento físico seguro, lavado frecuente de manos y autoaislamiento cuando sea necesario. Necesitaremos encontrar nuevas formas innovadoras para proteger a nuestras familias, comunidades y negocios durante este tiempo.

Anuncio Vendido