En Minera Cerro Quema la salud y la seguridad de nuestra gente y sus familias son primordiales para nosotros

Actualizado
  • 13/05/2020 00:00
Creado
  • 13/05/2020 00:00
Es responsabilidad de todos detener la propagación de este virus mediante la práctica de distanciamiento físico seguro
Minera Cerro Quema S.A.

Estos son tiempos sin precedentes y las acciones que tomemos hoy definirán como nos unimos para vencer el virus covid19. Queremos asegurarle a nuestros colaboradores y sus familias, que su salud y seguridad siempre son primordiales para nuestra compañía.

Los valores centrales de seguridad, sostenibilidad y responsabilidad de Minera Cerro Quema, son esenciales para crear un fuerte lazo a largo plazo para nuestros inversores, Gobierno, comunidades y colaboradores. Durante este momento difícil, donde mucha de nuestra gente está preocupada por sus puestos de trabajo y medios de vida, hemos visto un compromiso de ellos para unirse a la lucha del covid19 en sus comunidades donde viven y trabajan.

En función de eso Minera Cerro Quema y su junta directiva hemos decidido:

Es responsabilidad de todos detener la propagación de este virus mediante la práctica de distanciamiento físico seguro, lavado frecuente de manos y autoaislamiento cuando sea necesario. Necesitaremos encontrar nuevas formas innovadoras para proteger a nuestras familias, comunidades y negocios durante este tiempo.

Anuncio Vendido
Lo Nuevo
comments powered by Disqus