Banco Nacional anuncia nuevo horario y reapertura de sucursales

Actualizado
  • 28/05/2020 12:59
Creado
  • 28/05/2020 12:59
Los nuevos horarios empezarán a partir del 1 de junio y regirá para las 70 sucursales que tiene el banco operando en todo del país

El Banco Nacional de Panamá anunció hoy que se integra a la “nueva normalidad”, unificando el horario de atención al cliente de las sucursales que actualmente se encuentran operando, además de la reapertura de otras cuatro  sucursales.

Indicó que a partir del lunes 1 de junio se brindarán los servicios bancarios de la siguiente forma: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Así lo manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional, quien además comunicó  la reapertura de otras cuatro sucursales: La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres, con las cuales ya sumarían 70 sucursales operando en todo el país.

Asimismo, Carrizo recordó que  actualmente todavía se encuentran cerradas cerrradas otras 19 sucursales en todo el país, sin embargo, estarán informando de manera oportuna sobre su reapertura.

Destacó que el cierre de algunas sucursales del banco en el país fue necesario como una medida para mitigar la propagación del Covid-19, por lo que la entidad ha activado todos los protocolos sanitarios de seguridad para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

No obstante, los clientes pueden realizar todas sus consultas llamando al Centro de Atención Telefónica al 800-5151. Además, pueden afiliarse a la Banca en Línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN), para que realicen sus transacciones desde la comodidad de su hoja o acudir a los 289 cajeros automáticos conque cuenta en todo el país.

“Seguiremos brindando todo el respaldo que nuestros clientes requieran, en el momento que así lo ameriten, para seguir creciendo como país. Reiteramos nuestro fiel compromiso con Panamá, como lo hemos hecho por más de 115 años. Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos”, señaló Carrizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus